Curso Internacional: Ecología y Conservación de Mamíferos Marinos

El Centro para la Sostenibilidad Ambiental (CSA) y la Escuela de Campo de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) tienen el gusto de presentar su curso:


Ecología y Conservación de Mamíferos Marinos de la Corriente de Humboldt


Fechas:               Junio 30  – Julio 9,  2012

 

Lugar:         Punta San Juan, Perú


Curso de campo en Perú donde se tratarán los temas de biología, anatomía, fisiología, ecología, comportamiento, biología de poblaciones, manejo y conservación de mamíferos marinos, explicando porqué este grupo es tan importante, controversial e interesante.
 

Los estudiantes serán provistos con conocimiento exhaustivo de la ecología de los mamíferos marinos, con énfasis especial en las especies habitantes del Ecosistema de la Corriente de Humboldt en las costas del Perú, un país en vías de desarrollo con la pesquería más grande del mundo.

 

Este es un curso con creditaje universitario y está dirigido a estudiantes en vacaciones de verano y a personas entusiastas con interés en el ambiente marino. Es adecuado para MSc, estudiantes de pregrado de los últimos años de carrera y personas que quieran aprender de expertos acerca de lobos marinos, delfines, ballenas y nutrias marinas del Pacífico Sur.

 


Para más información, por favor visiten: www.upch-fieldschool.edu.pe