Saludamos el nombramiento de Patricia Majluf

El Centro para la Sostenibilidad Ambiental de la Universidad peruana Cayetano Heredia (CSA-UPCH) saluda el nombramiento de la Dra. Patricia Majluf como nueva Viceministra de Pesquería del Ministerio de la Producción, deseándole muchos éxitos en esta nueva etapa. Confiamos en que su gestión contribuirá al desarrollo de una pesquería sostenible, garantizando el buen manejo de nuestros recursos hidrobiológicos bajo un enfoque ecosistémico.

 

 

Patricia Majluf se desempeñó como directora del CSA desde su creación en el año 2006, y es ampliamente reconocida por su incansable dedicación al estudio del ecosistema marino de Humboldt y a la promoción de la anchoveta para consumo humano directo.

 

 

Ha sido galardonada con diversos premios internacionales, como el Whitley de Oro a la Conservación de la Naturaleza (2006), el Premio de la Fundación BBVA a la Conservación de la Biodiversidad en Latinoamérica (2010) y el Premio por servicios distinguidos de la Sociedad de Biología de la Conservación (2011).

 

 

Reiteramos nuestra felicitación y saludo a la Dra. Patricia Majluf y aprovechamos para reafirmarnos en nuestro compromiso de seguir trabajando por el desarrollo sostenible de nuestro país en estrecha cooperación con el gobierno, la empresa y la sociedad civil.

 

 

Centro para la Sostenibilidad Ambiental

Universidad Peruana Cayetano Heredia