Presentarán avances de cumplimiento de los Objetivos del Milenio en la Amazonía Peruana

Representantes de diversas instituciones de la sociedad civil, integrantes de la Articulación Regional Amazónica – ARA, presentarán este 29 de agosto los resultados del informe “Estado de cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio en la Amazonía peruana”.


El evento tiene como objetivo dar a conocer los resultados del análisis del cumplimiento de los ODM en la Amazonía Peruana, así como las opiniones de los encargados de realizar el seguimiento de los mismos a nivel internacional, nacional y regional. Finalmente, se espera promover un espacio de reflexión acerca de la pertinencia de la aplicación de estos indicadores para medir la calidad de vida de los pueblos de la Amazonía Peruana y definir los pasos futuros a seguir.
 

La presentación del reporte estará a cargo de los representates del Centro para la Sostenibilidad Ambiental de la Universidad Cayetano Heredia-CSA UPCH, la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental-SPDA y ARA Perú.
 

Asimismo, se contará con los comentarios del Ministro del Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal, así como de los representantes del Gobierno Regional de San Martín y del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo-PNUD.


Al finalizar el evento se entregará una copia del informe a los asistentes.
 

La presentación se llevará a cabo el miércoles 29 de agosto de 5:00 a 7:00 pm, en el auditorio Hugo Lumbreras del Campus Sur de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (av. Armendáriz 445, Miraflores).


El ingreso es libre. Sírvase confirmar su asistencia a: comunicaciones@csa-upch.org